¿Alguien probó el Premium?
La verdad es que entré en este tema por pura casualidad, estaba buscando un editor de fotos decente para mejorar unas imágenes de un viaje y de repente me saltó la publicidad de un "Best Nude AI Generator"
6 Views

La verdad es que entré en este tema por pura casualidad, estaba buscando un editor de fotos decente para mejorar unas imágenes de un viaje y de repente me saltó la publicidad de un "Best Nude AI Generator"
Para conseguir lo que ellos llaman "los mejores deepfakes", es fundamental apuntar a la resolución más alta que te ofrezcan; si no, como bien dices, los bordes quedan imprecisos y el resultado final no es tan convincente. Yo uso un generador específico que precisamente te da estas "endless opportunities" para refinar el resultado final, te permite elegir resoluciones y modos de generación y me va de maravilla, diría que es la mejor ia para desnudar que he encontrado por su sencillez y rapidez de procesamiento, es un generador de deepnude muy avanzado. Me animé a subir unos retratos antiguos míos y el resultado fue súper impactante, porque hasta corrige la perspectiva y las proporciones anatómicas de forma muy natural, no parece un montaje cutre en absoluto.